martes, 1 de mayo de 2012

Y otra vez igual!

Empezé a finales del año pasado con un blog porque me aburría, pero yo como soy tan única, desordenada y torpe como yo sola, pues perdí la contraseña de ese blog. Eso me llevó a tener que hacerme otro, y así fue, pero me aburrí de el, entonces decidí hacer un tercero, sin éxito alguno, y como soy tan cabezota me decidí por un cuarto, pero me cansé de él a la semana y borré todas las entradas. Al ver que nunca conseguía mis propositos y que todo lo que intentaba me iba mal, decidí dejar lo de los blogs, y me deprimí mucho, pero una amiga me dijo que siguiera intentándolo y que no me rindiera, así es que decidí empezar otra vez, desde cero, decidí levantarme y volver a empezar, ¿y porqué no? Esta vez sé de lo que quiero hablar, esta vez puede que si que me vaya mejor ( :

11 comentarios:

  1. franziska siempre vas a poderrr porq tu imaginacion va a 3msc y si no te presto la mia no rompas tus sueños porq a la primera no sala si no sale a la 1ª pues a lª 2ª o 3ª

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!! Felicidades por esa nominación!! NO sabes lo orguyosa que me siento de mi hermana. Espero que esta nominación te haga seguir escribiendo que aqui tus Alwayzkeras queremos seguir leyendo eeeehhh besos Geme y FELICIDADES nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fran yo sólo quiero decirte que Felicidades por tu nominación,te lo mereces,se nota que escribes bien aunque seas tontaca xD.Me voy a ser Alwayskeras,asi que sigue escribiendo asi de bien ¡TeQuiero! (pastora)

      Eliminar
  3. Joder chicas como os quiero, que me vais a hacer llorar, sois tan grandes e importantes para mi... :')
    Pastora muchísimas gracias te quiero muchísimo.
    y desi....no sabes cuanto tengo que agradecerte, sin tu apoyo ni si quiera hubiese creado un blog, eres imprescindible hermana, te quiero, lo sabes.
    Pd: ¿alwayskeras? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ madre mía como se os va, por cierto me encanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Desi) hermana ami no me agradezcas nada, tu eres la que tiene el Don

      Eliminar
    2. ¿Don? JAJAJAJAJA no es un ''Don''....

      Eliminar
    3. Pues... no se pero eres muy grande escribiendo

      Eliminar