jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 7

(Andrea)

-Ringg-. ¡Vuelta a las clases! Ya tardaba en sonar el ''bonito'' timbre de clases, la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de comenzar las clases un día más, prefiero seguir en aquel metro, hablando con...aquella persona tan especial que inesperadamente me encontré esta mañana, hablar con él ha sido algo que no me había imaginado que pudiese pasar hoy... Tengo una felicidad en mi interior incalculable.

-Venga chicos, hay que subir a clase.-. Dice Laura levantándose de las escaleras y, después de insistir, nos acabamos levantando todos y nos dirigimos hacia nuestra aula.

-¿Nos lo vas a contar?-. Dice Moni acercándose cada vez más hacia mí en plan psicópata.

-¿Contar el qué?-.

-No intentes disimular, sabes a lo que nos referimos-. Dice Esther, que efectivamente tiene razón.

-Pero si no es nada interesante...-.

-¡Venga! No te hagas de rogar y cuéntalo de una vez-. ¡Cuanta curiosidad! Cotillas insistentes...¬¬'

-Vale, vale, si tenéis tanta curiosidad pues os lo cuento-. Justo en aquel momento entra el profe en clase.

-Pero os lo cuento por papelitos mejor, que el profe se queja de que hablamos mucho en clase-. Les digo indicándoles para que se giren, y ellos me hacen caso.

Cojo una hoja del carpesano de Moni, ya que está sentada a mi lado, y a continuación  les cuento todo.

*Por papelitos en clase*

E: Wow! Q potra tienes!

C: Y...es tan guapo de cerca?

R: Seguro que tiene las orejas enormes xD

A: Si cris, es guapiiisimo!! y raúl k dices??

M: Que mona mi niña si tiene novio y tooodo!!! :D

R: andri, ps eso k el es el Dumbo x sus orejiiitas... xDD

A: NO TIENE LAS OREJAS GRANDES!

R: si las tiene y lo sabes. DUMBOOO!!

A: sus orejas son perfectas, P.E.R.F.E.C.T.A.S

R: Ya ya...

A: ¬¬'

R: XD

C: Qué malo eres raul...

M: me encaantan los piques entre ellos dos, son tan graciosos

P: Siiii pero lo mas gracioso es cuando raul acaba herido x bocazas!!! YO KIERO VER SANGRE!

E: jajajajaja siiii yo tambn kiero ver a raulito reventadiito!!!!

R: yo tambien os kiero, ''amigos'' gracias ehh!!

C: de naada :))

L: soy la unica k se ha fijado en lo k nos ha contado andrea????

M: Tiene razón, es muuuy fuuerte!! le has mentiiido!!

A: Ya lose!! y lo peor esk me ha creido! :S

C: Y que vas a hacer??

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario