lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 6 :)

(Andrea)

-Cuenta-. Dios pero qué directa es Laura. ¿Qué cuente el que? No lo comprendo.

-¿Qué te ha pasado?-. Comenta Cris.

-¿Qué has hecho?-. Dice Raúl

-¿Qué?-. No los entiendo.

-¿Que te pasaba que nos ignorabas?-. Esther intenta que lo comprenda. Pues yo me he quedado en las mismas.

-¿Qué? ¡No os he ignorado!-.

-Si lo has hecho, esta mañana-. dice Laura.

-¡Por tuenti, twitter, facebook, WhatsApp...en fin todo!-. Añade Cris.

¡Claro! Ya los entiendo, seguramente me hablarían cuando yo estaba en aquel metro con esa persona tan especial. Aún no me puedo creer ese encontrazo. ¡Se ve que por una vez el destino ha jugado las cartas muuuy a mi favor! ¿Se lo cuento a mis amigos? ¡Nop! Vamos a esperar un poquitín. Ya se lo contaré, pero en otro momento, porque si nos en clase no pararan de acosarme, lo sé. ¡Son así de cansinos! ¡Y yo tengo que atender en clase! Porque siendo sinceros...es algo que aún no he aprendido. La verdad es que...escuchar a los profes y atender en clase...no se me da muy bien que digamos.

-Puff. Lo siento chicos.-. Les digo sin quitar mi sonrisa del principio.

-Si no importa, pero queremos saber que hacías-.

-¡Moni!-. Está justo detrás mía, la abrazo fuertemente.

-¡Cariño!-. Ella responde a mi abrazo y asi nos quedamos durante más o menos un minuto.

-¡Has vuelto!-. Nos separamos, a mi se me saltan las lágrimas de la emoción.

-¡No! Me he quedado allí en Londres.-.

-Jajaja, ¿Qué tal el viaje?-.

-Genial, ya te contaré después-.

-¿Por qué no ahora?-.

-Porque quiero, al igual que los demás, que nos cuentes que te ha pasado.-.

-¡Que cansinos que sois! ¡Que no me ha pasado nada!-. Andrea, ¿Tú estas segura de que no ha pasado nada? ¿Enserio? NO LES MIENTAS ANDA.

-¿Y eso que has venido tan sonriente?-.

-Esther, estoy como siempre.-.

-Andrea, ¡no nos mientas!-. Me sonrojo.

-Vale, es verdad.-.

-¿Ves? Cuenta-.

-Si no es muy importante.-. ¡Los cojones! ¿Encontrarte con tu ídolo no es importante? De verdad Andrea, que cosas dices.

-Va dejarla, ya nos lo contará.-. Que cuqui que es mi Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario