viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 8

(Andrea)

C: Y que vas a hacer??

Aquella pregunta de la cuqui de mi Cris me dejó pensativa, ¿qué hago? La verdad, es que ya no se, no se ni por qué le mentí, ni mucho menos que hacer ahora... Definitivamente, ¡la he cagado! Sigo pensando, recuerdo el encontrazo, las miradas, las sonrisas, las palabras, todo perfecto hasta que llegó la pregunta, una pregunta que ahora que pienso, tampoco sé por qué la hizo, ¿por qué le interesaría saber mi edad? ¿Por qué aquella pregunta? ¿Por qué aquel mini interrogatorio que me hizo?¿Por qué me creyó? ¿Por qué se interesó en conocerme? Tantos por qués... ¡Venga Andrea no te rayes! Seguramente habrá sido por quedar bien y tal. Tal vez fue porque se dió cuenta que era fan y por eso intentó ser amable conmigo... Si, seguramente sea eso, y enrealidad no le importe lo más mínimo. Pensándolo bien, ¡que tonta que soy! Yo aquí, en clase de mates, pasando completamente del profe, dándole vueltas a todo lo que ha pasado esta mañana, sintiéndome fatal por haberle mentido, y el seguro que ya ni se acuerda de mi. Soy idiota. Ahora me siento mal por haberme sentido mal por mentirle, y al sentirme mal yo por él he hecho que mis amigos se sientan mal porque yo estoy mal y a la vez que se preocupen por...por.. ¡por una simple mentira! Una cosa rara, bueno que digo, yo soy rara.

Va voy a dejarme de tonterías y atender en la media hora de mates que me queda, que si no me centro ahora, luego iré perdida y paso de volver a pedirle los apuntes a mi Cris, que me sabe mal, todos se aprovechan de ella porque la chiquilla no se queja, y yo se como se siente, por eso, yo no quiero ser como los demás y aprovecharme también de su bondad.

(Moni)

*Día anterior*

Sigo mirando por la ventana del avión, no me puedo quitar de la cabeza aquellos días que pasé en Londres, tener que ir apropósito por problemas familiares me vino genial para seguir intentando cicatrizar las heridas que dejó en mi corazón aquel chico. Acabé entendiendo por las malas que aquel chaval no merecía la pena, el fue tan... No quiero recordarlo. Lo que importa es que este viaje me ha hecho sentir libre como el viento, me ha ayudado a pensar, aclarar mis ideas, pensamientos, etc.
Todo a sido perfecto, y como de costumbre, dejando de lado las discusiones y problemas familiares, ya que entrar en ese terreno acaba siendo peligroso. Aunque la verdad es que echo muchísimo de menos a mis chicos, sobre todo a mi geme, una chica alocada, lista, divertida, soñadora, dispuesta a hacer lo que sea con tal de sacarte una sonrisa, una persona que, si tendrá sus días buenos, sus días malos, pero siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa por los suyos, alegre, optimista, perfecionista, y muy risueña y sonriente, pero aunque el mundo no lo sepa, si quiere, ella puede ser seria y responsable. La echo muchísimo de menos, la adoro con locura, ella es, mi otra mitad.

Estamos en casa, ¡como echaba de menos mi habitación morada! Empiezo a deshacer mi maleta cuando en eso, suena mi movil.

-¿Hola?

-Moni,¿ya has llegado?

-Si, he vuelto a Madrid.

-Perfecto, oye ¿hoy tienes planes?

-Si, deshacer la maleta, ¿por?

-Porque tienes que quedar con Rodrigo.

-¿QUÉ? ¡NO! No le quiero ver ni en la mismísima mierda.

-Esque me esta insistiendo...

-¿Qué dice?

-Que quiere quedar contigo, que necesita verte y aclarar cosas, y que no parará hasta conseguirlo.

-Envíalo a tomar fanta.

-¡No! ¿Como voy a decirle eso?

-Uff, Cris, ¿qué hago?

-No se pero insiste mucho...

-Vale...Dile que quedamos a las siete, en el parque que hay al lado de mi casa.

-Dice que vale, que allí te espera.

-Pues ya está, te dejo que te gastarás el saldo.

- Vale, bye.

3 comentarios:

  1. Tiene muyy buena pinta, ¿para cuando el siguiente capítulo? ^^

    Bss y te invito a pasarte p mis blogs:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. :D
      Habrán seguramente más capítulos a partir de septiembre.
      Abrazos,
      Always Franziska.

      Eliminar