jueves, 7 de junio de 2012

Al borde del abismo...!

Siento que estoy al borde del abismo, que voy cayendo poco a poco, sin embargo hago que paso, como que me da exactamente igual caer que no, pero solo yo se que eso no es verdad , solo yo se en la situación en la que me encuentro, como me siento y como quiero que crean que me siento. Por que?Porque no me da la gana que se enteren de que tengo miedo, de que yo también me siento muchas veces sola, ni tampoco de mis sentimientos, porque hasta hacía poco no necesitaba contar mis pensamientos ni mi vida personal a nadie, ni mis emociones, sentimientos...por eso , hasta el momento no había necesitado expresarme, hasta que llegué a la edad más asquerosa de todas, y aquí estoy, contándole mis cosas a un puto ordenador, haciendo lo que siempre había criticado y de lo que siempre me había burlado, irónico no? Y lo reconozco, necesito escribir mis chorradas aunque sé que no las leerá ni Dios, pero me ayuda a no caer, a no tirar la toalla hasta ahora, a seguir con la cabeza alta después de una caída histórica, a no dejar que ningún o ninguna gilipollas me unda, y hasta el momento lo estoy consiguiendo, hasta el momento solo estoy al borde del abismo!

Detrás de un puñado de risas pueden esconderse sentimientos y pensamientos llenos de emociones incontrolables que, si el dueño de esos sentimientos no quiere, no salen ni saldrán a la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario