domingo, 17 de junio de 2012

Auryn

Auryn, hace unos meses no sabía ni que existía ese nombre, ese grupo, ni ellos. Ahora, no puedo pasar un día sin escuchar sus canciones. Todo empezó el día que vinieron a mi programa favorito, Otra Movida, en ese momento me quedé intrigada preguntándome quiénes eran esos 5 chicos, y en cuanto terminó el programa me puse a investigar sobre estos chicos y que descubrí? que me encantaron, me encantan y he descubierto que soy una Smile y una blueheart*_*

 Quieres saber sobre ellos? aqui te dejo la info:

AURYN es una banda musical de española de estilo pop británico que se dio a conocer en el programa "Destino Eurovisión 2011", emitido por TVE1 en el que la banda quedó como segunda finalista para representar a España en el Festival de Eurovisión 2011.Su página web es http://www.aurynweb.com/
El nombre de la banda hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable de Michael Ende, el cual, permitía a su portador cumplir todos sus deseos. AURYN es una banda adolescente con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That, Radiohead y los españoles Vetusta Morla o Zahara.
AURYN ha compartido escenario con artistas como Ruth Lorenzo y Virginia Labuat. Asimismo, el 24 de noviembre de 2011 fueron los teloneros de The Wanted en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
AURYN colaboró con el canal Syfy para dar a conocer la serie The Secret Circle en España a través de Twitter, twitteando en directo el día de su estreno.
Los 5 miembros del grupo son vocalistas:
Carlos Pérez Marco (4/2/1991)
Blas Cantó Moreno (26/10/1991)
Daniel Fernández Delgado (11/12/1991)
Álvaro García Gango-Guijarro (02/10/1990)
David Martín Lafuente (3/5/1990)


No hay comentarios:

Publicar un comentario