domingo, 10 de junio de 2012

Gracias por aclararlo todo


''Mi madre siempre quiso que fuera funcionario. Hacer toda la vida lo mismo, cobrando todos los meses religiosamente. Tener estabilidad y tranquilidad en la vida. Yo soy un inestable y un intranquilo, mi manera de pensar va por otro lado. Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece, pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, si, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia.

Por eso amigos yo no me voy de Otra Movida. Otra Movida se acaba el 29 de Junio y yo acabaré con Otra Movida. Lo que se va hacer en la Sexta no es Otra Movida, seguramente ni parecido, quizás tenga más éxito y sea mejor formato... Pero no va a ser Otra Movida. Qué no os engañen con titulares confusos.

Cuando mi cabeza empezó a pensar que sería divertido hacer otra cosa y que me apetecía emprender nuevos proyectos, se cruzó la posibilidad de crear el formato donde divertirme con la productora de Flipy. Siempre he admirado la forma de trabajar, con quien han trabajado y los formatos que se han hecho en esa productora: "La hora de José Mota", "Muchachada Nui", "Museo Coconut"... La posibilidad surgió y el hueco que nos deparaba la tele estaba en Cuatro. Ellos se han ilusionado con el proyecto como nosotros y en esas estamos. Vuelvo a un canal donde ya tuve una bonita historia con "Tonterías las Justas" y que en su nueva temporada apuestan de nuevo por el humor con este formato. Gracias.

Solo puedo dar las gracias a A3, 7yAcción y sobre todo a Flo y al resto de equipo. Yo, soy quien soy a día de hoy, gracias a ellos. Me han enseñado a divertirme haciendo tele y quiero seguir haciéndolo.

Por eso amigos a partir de Septiembre vamos a divertirnos. Sin ninguna pretensión más que esa e intentando que vosotros también os divirtáis. Si funciona, pues nos divertiremos durante más tiempo y si no, pues no pasa nada, me veréis divertirme actuando en un bar de vuestra ciudad, haciendo radio en mi tierra o programando otro festival con mi productora. No pasa nada. Cualquier problema que tengáis vosotros os aseguro que es más importante que el final de un programa o un cambio de cadena. Los programas terminan, las personas permanecen.

Vamos a disfrutar a tope estas últimas semanas de Otra Movida así como de las actuaciones de "Rechace Imitaciones" (Barcelona, León y Madrid) ya que la gira también terminará en Junio para no volver a actuar en un tiempo con un espectáculo propio. Gracias a toda la gente por el apoyo recibido y por vuestros mensajes. Vamos a seguir divirtiéndonos. Siempre un Abrizo''

Gracias Dani por aclararlo todo, y nosotros tu fans te seguiremos vallas donde vallas.Un Abrizo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario