viernes, 22 de junio de 2012

Volviendo fuerte...!

He vuelto, después de un tiempo lleno de exámenes, de reflexiones, de bajones...pues después de todo eso me he dado cuenta de una cosa, en lo que hagas, lo que se te de bien, a lo que te dediques, lo que sea, sé un profesional, eso esta bien no? también he estado pensando un poco en todo lo que me rodea, y sabes que? que me da igual, ya que más da, todo me da igual, ya no me quiero hecharme a trás por miedo, no quiero, por eso el título de volviendo fuerte, no me voy a cortar, no lo voy a pensar, pienso hacer lo que quiero hacer, sin miedos, y si me sale mal, no volveré a ese rincón a llorar, para que? pues no! Al contrario volveré mas fuerte, si me caigo me levanto, y seguiré con una sonrisa, y si de los errores se aprende, pues lo haré!
Asi que voy a volver a empezar, esta vez con historias, de todo tipo, unas historias que le pasan a una chica, que no importa quién sea, y con las que seguro más de uno se sentirá identificado, ese es mi plan y si no funciona me inventaré el plan B;) 
y todo siempre por...los sueños y la ilusón

Toda mi positividad e ilusión ha vuelto, y todo gracias a este chico, que me ha hecho abrir los ojos y volver a creer que los sueños pueden cumplirse, que nada es imposible y que existen los milagros. A él me gustaría darle las gracias, aunque se que no me leerá en la vida pero igualmente,muchísimas gracias Alvaro García Gango Guijarro y simpre-Smie:)


Sonríe Blueheart, y siempre; un Abrizo! : )

1 comentario: