jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 3 :)

(Andrea)

- Have you ever seen the girl of your dreams? She's just ten steps from me. She's the one...-. La alarma!! Me levanto de golpe y la apago. Bueno, al menos hoy he tenido un buen despertar, estoy empezando bien el día..con la voz de Álvaro Gango, cantando la canción Don't Give Up My Game...Me encanta ese grupo, de verdad, esque son.. ¡¡perfectos!! Bueno, vale ya, ¡¡que aún llegaré tarde y todo!!

Me arreglo sin prisa, recojo mi habitación sin apenas ganas, cojo todos los libros, los meto en mi mochila roja a cuadros, el estuche y bajo las escaleras como una bala.

- No vas a desayunar?-. Me pregunta inquieta Marta, mi hermana.

-No, ya comeré algo por ahí-. Respondo con una de mis típicas sonrisas.

-Ah, claro. Que se me olvidaba, cuando empiezas las clases tú nunca desayunas aquí.-. Responde medio refunfuñando.

-Pues si.-. Le guiño un ojo y después le dejo un beso en la mejilla, pillo mis llaves y salgo corriendo por la puerta.

Aún me queda tiempo para parar en el Starbucks que hay cerca de la parada del metro.
Entro, no hay casi gente, algo raro porque de normal siempre está lleno, pido un batido de chocolate con caramelo por encima para llevar. Pago y me dirijo hasta la parada del metro. ¡Justo a tiempo! Subo de las primeras al mismo tiempo que cojo mi movil, los cascos, y, sin apenas ganas, me dirijo al final de uno de los vagones y me siento sola al lado de la ventana. Con los cascos puestos, el movil en mi mano izquierda y mi batido en la derecha, por arte del aburrimiento empiezo a twittear y a hablar por el WhatsApp con Esther a la vez que saboreo un poco mi batido.
Perdida en mi misma, aburrida y consumida, como siempre en mi pequeño mundo, cualquiera diría que no me enterio absolutamente de nada de lo que ocurre en la vida real, pero no es así, porque casualmente, noto algo raro, y me parece que no estoy sola, que tengo compañía. Inconscientemente levanto un poco la vista, efectivamente, alguien se ha sentado a mi lado, nada interesante, asi que vuelvo a entretenerme con el móvil.
La música suena a través de mis cascos de color verde, uno de mis tres colores favoritos, estoy entretenida, y creo que es un poco imposible, pero me parece que oigo algo. Me guio por la intuición, que hasta el momento nunca me ha fallado, y tras quitar la música me quito los cascos. Efectivamente, ha sido un ''hola'' del chico que está sentado al lado mío, todo guay pero...¿habrá sido ese ''hola'' para mí? Le miro a la cara, tiene sus ojos clavados en mí, así que supongo que sí. Está muy sonriente y me parece majo, su sonrisa me suena familiar y no se por qué, además me ha saludado, ¿será porque le conozco de algo? Esque a veces soy tan despistada para estas cosas...Bueno, para salir de dudas le miro bien a la cara, aunque no creo que sirva de nad...¡Hay la madre!¿Es...es..es Álvaro? ¿Álvaro Gango? ¿El de Auryn?¡Pero que...! ¡¡¡Oh Dios mío!!!¿Esto es un sueño?¡No me lo puedo creer!¡Y me ha saludado!Estoy nerviosa, el es...es mi ídolo, ¡Y le tengo al lado! Vale Andrea, ¡que vas a parecer istérica! Manten la calma, que tu puedes. Intento tranquilizarme, ¿se abrá notado mucho? ¡Dsisimula chiquilla! Jugueteo con el móvil, me están hablando pero...¡¡nada tiene sentido!! Me está mirando, lo se, lo conozco, y no es una mirada cualquiera no, ¡¡¡es una de sus miradas matadoras!!! ¿Qué hago? Estoy...es...estoy...venga ya Andri, que solo te mira, mírale tú a él y ya¿vale?
Es lo que hago, le miro, esta vez a los ojos, y ¡Qué ojos Dios! Menos mal que estoy sentada que si nos...¡Me caigo ahí mismo! Ahora sonríe, es la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, y encima está dedicada hacia mí. Yo le sonrío tímida y noto como mis mejillas se ruborizan, que vergüenza porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario