lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 5 :)

(Álvaro)

Qué lástima, ella se bajaba justo en esta parada. Me gustaría poder haber hablado con ella un poco más. Me asomo a la ventana a ver si la consigo ver ¡Si! Ahí va Andrea, caminando felizmente por la calle, con su mochila roja a cuadros ¡va tan guapa...! Se ha ido hace menos de medio minuto y ya la hecho de menos. Creo que me he enamorad...Eh, no no, un momento, a ver Álvaro, la acabas de conocer, habéis hablado un rato y...¿te has enamorado? No digas estupideces. ¡Ni sabes como es realmente! Aunque la verdad es que, al hablar con ella, no se, se nota que ella es diferente a cualquier otra, y eso me encanta. También es cierto que es guapísima, y sus ojazos verdes...La verdad es que aquella chica me ha dejado enbobado.Bueno vale ya, se que no la volveré a ver, y eso me duele muchísimo.

Ha llegado gente, un hombre, rondando los cuarenta años, se dispone a ocupar el sitio en el que la chica que me ha conquistado completamente el corazón se había sentado minutos antes. Se sienta, me saluda, le saludo. Me sumerjo en mis pensamientos.

-Perdona, ¿es tuyo?-. ¿Es a mí? Me giro, me está señalando un móvil. Tiene una de esas fundas de plástico adaptadas al móvil, en color fucsia. Ese no es mío, pero la verdad es que me suena, y mucho. Lo miro fijamente. ¡Pues claro tonto! ¡Es el móvil de Andrea!

-Ui vaya, si, es mío.-. Me sonríe y me lo entrega.

-Gracias.-.

-De nada hombre, para eso estamos.-.


(Andrea)

Llego al y me dirijo sonriente hasta mis friends.

-¡EH Andri!-.

-¡Pablito!-. Me acerco y hacemos nuestro saludo especial, ya llevamos unos cuantos años practicándolo desde que lo inventamos, creo que nos sale bien.

2 comentarios: